Deportes

Diego Simeone, en los planes del CFR Cluj de Rumania

El técnico argentino será tentado por el club rumano para hacerse cargo del primer equipo, tras el despido del italiano Maurizio Trombetta. Aunque no contaría en el plantel con Emanuel Culio, si lo haría con Sixto Peralta y Cristian Fabbiani, aseguraron fuentes del club.

El director técnico argentino Diego Simeone figura en los planes del club rumano Cluj, último campeón del fútbol de ese país, que evalúa el despido del entrenador italiano Maurizio Trombetta, según revelaciones de la prensa local.

"Tomaremos una decisión antes del fin de semana, pero hay muchos jugadores del plantel que no han tenido oportunidades de jugar", dijo el presidente de la entidad, Iuliu Muresan, con lo que pareció sellar la suerte de Trombetta.

Los dirigentes de Cluj están molestos porque el entrenador sólo utilizó 13 jugadores del plantel, que suma a 27 profesionales, entre ellos los argentinos Christian Sánchez Prette, Diego Ruiz, Emanuel Culio, Sixto Peralta y Sebastián Dubarbier.

En tanto, la prensa rumana dijo que si Trombetta es despedido, Cluj intentará contratar a Simeone, recientemente desvinculado de River Plate de Argentina, que cumplió bajo su mando la peor campaña en la historia y terminó último en el torneo de su país.

Simeone había llevado a River a ganar el torneo anterior y antes que eso a Estudiantes de La Plata a alzar el título argentino.

Cluj informó que el futbolista argentino Emanuel Culio puede ser transferido próximamente a una escuadra de Rusia, mientras que su compatriota Cristian Fabbiani podría regresar.

Fabbiani se desempeñó en los últimos meses en Newell's Old Boys de Argentina, a préstamo, pero la falta de pago de su salario podría apurar su regreso a Rumania, informó la agencia ANSA.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|05:04
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic