Deportes

Botellazos e insultos para Maradona porque no jugó el Showbol

El DT de la selección había anunciado que participaría en una exhibición contra un equipo de Uruguay en La Rioja. Sin embargo, se limitó a dirigir, lo que provocó las protestas de los espectadores.

El flamante entrenador de la Selección Argentina de Fútbol, Diego Maradona, sufrió aquí su primer revés popular al ser abucheado por no tomar parte como jugador de un encuentro de Showbol, situación que derivó en momentos de tensión con silbidos y botellazos desde las tribunas.

Maradona estuvo presente en el polideportivo provincial, pero no para jugar el encuentro contra Uruguay sino para actuar como director técnico, pese a que la publicidad del evento anunciaba lo contrario.

Esto desató la furia de los simpatizantes y una catarata de silbidos y botellazos, que generó un momento muy tenso para el "Diez".

El empresario organizador del evento, Crisitian Machado, afirmó que Maradona "no respetó el contrato ni le importó la gente que fue a alentarlo", al tiempo que prometió ir "hasta las últimas consecuencias" contra el astro.

En el inicio del partido, la gente se emocionó al ver al "Diez" y los cánticos estuvieron referidos a la presencia del astro en el predio deportivo, pero con el correr de los minutos todo cambió y la bronca de los presentes se acentuó cuando comprobaron que Maradona no lucía los "cortos" y no mostraba intención alguna de actuar como futbolista, tal como era habitual en los espectáculos del Showbol.
Opiniones (0)
29 de Mayo de 2017|01:00
1
ERROR
29 de Mayo de 2017|01:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017