Deportes

González: "Es el último esfuerzo y tenemos que ganar"

El defensor de San Lorenzo aseguró que la motivación de salir campeón del Apertura 2008 ayuda a su equipo dejar el cansancio de lado para pensar sólo en aprovechar "la última oportunidad".

El lateral de San Lorenzo Adrián González, quien como el resto de sus compañeros está recuperándose del esfuerzo que significó el partido contra Tigre, se mostró hoy "ansioso" de enfrentar a Boca por la segunda fecha del Triangular que consagrará al campeón del Torneo Apertura de Fútbol de Primera División.

"Estamos ansiosos y queremos jugar cuanto antes", declaró González tomando la representación de todo el plantel y transformándose en la auténtica "voz cantante".

“Estamos muy bien física y anímicamente. La motivación por salir campeón es inmensa y ayuda mucho. Es el último esfuerzo, la última oportunidad y tenemos que ganar”, expresó el defensor en una conferencia de prensa brindada en el Nuevo Gasómetro un día después del 2-1 a Tigre y a 48 horas del clásico contra Boca, que podrá consagrar campeón a su equipo.

El capitán ‘azulgrana’ restó importancia a que San Lorenzo deba jugar el segundo encuentro del minitorneo, a pesar de haber ganado el primero.

En cuanto a las dudas y a los comentarios que circularon después de conocido el resultado del sorteo, González opinó: "Puede haber muchas especulaciones, pero hay que pensar en ganar".

Y en lo que hace al clima creado en torno de este segundo partido, encontronazo entre dos grandes que Juan Román Riquelme no quiere denominar "clásico", González aclaró: "Podés hablar todo el día, pero la verdad se ve dentro de la cancha".

Por otra parte se entusiasmó con que "va a ser un partido lindo para jugarlo".

"No se puede hablar antes de tiempo. Nunca hay que hacerlo. Sólo queda entrar y jugar", advirtió finalmente González.
Opiniones (0)
27 de Marzo de 2017|04:20
1
ERROR
27 de Marzo de 2017|04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017