Deportes

Boca tiene todo definido para enfrentar a San Lorenzo

Morel Rodríguez por Calvo será el único cambio en el conjunto de Ischia, respecto al equipo que venció a Colón, por la última fecha del Apertura. El segundo partido del triangular final del Apertura se jugará el sábado en Racing.

Buenos Aires, 18 de diciembre (Télam).-

El entrenador de Boca, Carlos Ischia, tiene definido el equipo que enfrentará el sábado a San Lorenzo de Almagro, en el segundo partido del triangular de desempate por el torneo Apertura, donde se producirá el regreso del lateral izquierdo paraguayo Claudio Morel Rodríguez por José María Calvo.

Ese será el único cambio del conjunto xeneize, que esta mañana volvió a entrenarse en el predio de Casa Amarilla, con la novedad de que el delantero Lucas Viatri realizó una tarea diferencia por una molestia en el aductor derecho, mientras que el zaguero Julio Cáceres también trabajó aparte por un traumatismo en el tobillo derecho.

Ninguno de los dos corre riesgos para salir de la formación de Boca Juniors que saltará al campo de juego de Racing el sábado próximo, ya que Ischia implementará un solo cambio: Morel por Calvo.

Para preservar a sus jugadores del largo trajín que implicó jugar el campeonato Apertura y la Copa Sudamericana en este semestre, Ischia no ordenó el tradicional ensayo de fútbol previo a cada partido.

Por eso, los futbolistas realizaron una tarea física liviana y luego efectuaron ejercicios de definición, en un clima tranquilo a la espera del cotejo del sábado.

Ischia ya dispuso el ingreso en el banco de suplentes del atacante Rodrigo Palacio, recuperado de una pubialgia, en tanto, hoy se volvió a ver al centrodelantero Martín Palermo en el gimnasio del club intensificando su recuperación tras la rotura de ligamentos cruzados de la rodilla
derecha.

Los once que arrancarán el partido del sábado ante San Lorenzo, en el estadio Presidente Perón, serán Javier García; Hugo Ibarra, Julio Cáceres, Juan Forlín y Claudio Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia y Jesús Datolo; Juan Román Riquelme; Luciano Figueroa y Lucas Viatri.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:38
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes