Deportes

Después de casi diez años, se levantó la quiebra de Racing

El juez Enrique Gorostegui firmó hoy la resolución. La quiebra del club de Avellaneda la solicitó el ex presidente del club Daniel Lalín y en marzo de 1999 los hinchas impidieron.

El juez Enrique Gorostegui firmó hoy la resolución que permite el levantamiento de la quiebra de Racing Club, diez años después de que fuera decretada.

En julio de 1998, por pedido del ex presidente del club, Daniel Lalín, Racing se presentó en quiebra y en marzo de 1999 se dictó la orden de la liquidación de todos sus bienes, pero la reacción popular de los hinchas impidió que la entidad de Avellaneda desapareciera.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|09:52
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017