Asesinan a un comerciante en Corrientes

El hecho ocurrió después de las 23 de ayer en una esquina céntrica de la pequeña localidad de Riachuelo, ubicada a diez kilómetros al sur de la capital correntina, informaron hoy fuentes policiales.

Un comerciante fue asesinado a balazos, mientras que su hijo y su mujer sufrieron heridas, tras ser atacados en la vereda de su carnicería por un hombre que efectuó varios disparos y se dio a la fuga en un automóvil, en un caso en el que no hubo intento de robo.
  
El hecho ocurrió después de las 23:00 de ayer en una esquina céntrica de la pequeña localidad de Riachuelo, ubicada a diez kilómetros al sur de la capital correntina, informaron hoy fuentes policiales.
  
La víctima, de 36 años de edad, se encontraba junto a su mujer de 34 y a su hijo adolescente de 14 años, frente a su local comercial cuando sorpresivamente apareció el agresor en un automóvil, del cual descendió y efectuó al menos ocho disparos contra esa familia a menos de diez metros de distancia.
  
La muerte del comerciante fue inmediata al recibir tres impactos de bala, mientras que los dos heridos fueron derivados al hospital San Martín de la capital provincial, donde permanecen internados en estado reservado.
  
La Policía local busca intensamente desde anoche al sospechoso, aunque por razones de la investigación no se dio a conocer su identidad ni las características del automóvil en el cual se habría dado a la fuga.
  
Fuentes policiales dijeron hoy a Noticias Argentinas que de acuerdo con el testimonio de los heridos y vecinos del lugar no hubo intento de robo en el local comercial, por lo que no se descarta la hipótesis de un supuesto caso de "ajuste de cuentas", según trascendió.
  
También trascendió esta mañana que el hecho podría estar relacionado a una supuesta venganza vinculada al hurto de ganado en la zona rural de esa localidad y a la comercialización ilegal de la carne.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:11
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'