Deportes

Pumpido se sumó como candidato a dirigir Argentinos

El ex DT de Olimpia de Paraguay apareció hoy como "el tercero en discordia" para conducir al Bicho, que ya había iniciado charlas con Borghi y Claudio Vivas.

Cuando la elección del nuevo técnico parecía cerrada entre Claudio Borghi y Claudio Vivas, Segura agregó a la lista a Nery Pumpido.

"Es un gran entrenador, que volvió al país luego de su paso por Arabia y antes del fin de semana nos vamos a juntar con él. Los tres candidatos a la dirección técnica tienen las mismas posibilidades porque nos seducen por diferentes motivos", declaró el titular de Argentinos a ‘Pasión Paternal’.

La dirigencia se reunirá entre hoy y mañana con Vivas, quien tiene también una oferta de Newell’s, y el sábado próximo lo harían con el arquero campeón del mundo en México 1986.

En tanto que si el técnico elegido es finalmente Borghi, su ayudante de campo será Norberto Batista, quien trabaja actualmente en las divisiones inferiores de San Lorenzo.

Los directivos anunciarán el nombre del nuevo entrenador este fin de semana, una vez que terminen de reunirse con los tres directores técnicos.
Opiniones (0)
16 de Enero de 2017|16:10
1
ERROR
16 de Enero de 2017|16:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes