Deportes

Laverni no cambiaría ningún fallo del partido de ayer

El árbitro que impartió justicia en el choque entre San Lorenzo y Tigre fue muy discutido por algunos fallos, sin embargo defiende sus decisiones y dice que se calificaría "con 6 o 7 puntos".

Saúl Laverni quedó en el ojo de la tormenta tras su arbitraje en el primer duelo del triangular que definirá al nuevo campeón del fútbol argentino. Los dos equipos cuestionaron su actuación. Los de San Lorenzo, por dos supuestos penales que no fueron cobrados y por haber sido permisivo con algunos jugadores de Tigre que merecían la tarjeta roja, en tanto que los de Victoria lo criticaron por -según dijeron-"inclinar la cancha" en los pequeños fallos. Lejos de cualquier intento de mea culpa, el árbitro ratificó cada uno de sus fallos en diálogo exclusivo con Despertate, del canal TyC Sports.

"No modificaría ningún fallo del partido", alzó la voz Laverni, quien consideró que hizo "un buen trabajo" y hasta se calificaría "con seis o siete puntos".

Sobre la acción en la que Daniel Islas parece cometerle penal a Gonzalo Bergessio, el juez indicó: "El arquero se jugó la vida y esta es una final que se juega con dientes apretados".

Laverni también se defendió ante la consulta por su omisión ante varios roces durante el partido. "Era una final y pensé que podía poner el límite de las tarjetas un poco más arriba de lo que suele poner", explicó.
Opiniones (0)
25 de Julio de 2017|05:42
1
ERROR
25 de Julio de 2017|05:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes