Deportes

Ferguson: "La final contra Liga de Quito seguro va a ser difícil"

El entrenador de Manchester United afirmó tras la semifinal del Mundial de Clubes que su equipo ganó al Gamba Osaka que la final contra Liga de Quito será "difícil" .

Ferguson dijo que después de ver la semifinal de ayer en la que el equipo ecuatoriano doblegó al Pachuca mexicano se dio cuenta de que el ex equipo de Manuel Pellegrini, LDU, es un equipo "muy competitivo, con movilidad, que sabe defender".

En cuanto al partido de hoy, Ferguson subrayó la importancia del papel del portero Van der Saar, que a su juicio hizo "tres grandes paradas".

Según el entrenador de los "diablos rojos" si el portero holandés no hubiera parado esas tres oportunidades y sus delanteros hubieran marcado otras tres que tuvieron, no sabe "cuántos goles se hubieran marcado" esta noche, en la que el resultado final fue de 5-3 a favor de los ingleses.

Ferguson también destacó a "Scholes y Anderson" entre los suyos en un partido en el que se vio "fútbol con talento, con buenos movimientos" por parte del rival. A su juicio, el equipo japonés le pareció "muy impresionante".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 15:36
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial