Las Heras: una menor lesionada en una riña callejera entre chicas

La víctima tiene 15 años y anoche resultó herida cuando se enfrentaba, al menos, con otras dos jóvenes en el interior del barrio Colombia de Las Heras. Llegó al Central con cortes en el tórax, en la espalda y una considerable herida en la cabeza. Se desconoce el motivo de la pelea.

Una chica de 15 años resultó con varios cortes en su cuerpo y una herida en su cabeza luego de que anoche se enfrentase con, al menos, dos chicas más en el interior del barrio Colombia de Las Heras.

Según precisaron fuentes policiales, el enfrentamiento tuvo lugar frente a la casa 7 de la manzana G de ese barrio lasherina, cuando la joven agredida –no se da a conocer su identidad por tratarse de una menor, aunque trascendió que vive en el barrio 26 de enero- se enfrentaba con otras jóvenes por motivos que se investigan.

Siendo superada numéricamente, la joven cayó sobre la calzada y fue en ese momento cuando algunos vecinos llamaron al 911 para informar sobre el episodio. Cuando los uniformados llegaron, solicitaron una ambulancia, que trasladó a la quinceañera al Hospital Central, donde ingresó con múltiples cortes y heridas de arma blanca en el tórax, la espalda y la herida en la cabeza.

Sin embargo, la joven no llegó en estado delicado, por lo que fue ella misma quien relató que había sido herida por otras dos chicas con quienes se estaba peleando en ese momento.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 07:51
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 07:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'