Deportes

Tevez: "¿A quién no le gustaría jugar para el Real Madrid?"

El delantero argentino del Manchester United Carlos Tevez considera muy atractiva la posibilidad de ser traspasado al Real Madrid.

"¿A quién no le gustaría jugar para el Real Madrid?", se preguntó el internacional argentino en una entrevista que difunde hoy el periódico deportivo alemán "Kicker".

Ésa fue su respuesta al ser cuestionado sobre los rumores de que podría incorporarse pronto a las filas madridistas después de que haya sido desplazado de la titularidad en los últimos partidos por el búlgaro Dimitar Berbatov.

"Además, me sumaría en el Real Madrid a mis compañeros de selección Heinze, Gago y Saviola", se entusiasmó el atacante, quien está disputando el Mundial de clubes de Japón con su equipo.

Sin embargo, Tevez aclaró que "son todos rumores" y se manifestó contento de estar en el Manchester y trabajar con el técnico Alex Ferguson.

"Se ocupa mucho de los jugadores y tiene un ansia de triunfo impresionante que nos trasmite a los jugadores", elogió Tevez, que comparó a Ferguson con el ídolo argentino y actual seleccionador de su país, Diego Armando Maradona. "Es un sueño para cada jugador argentino trabajar con él. Y yo no me excluyo".
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|18:03
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|18:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic