Deportes

Cerro Porteño posó sus ojos en Gustavo Balvorín

El delantero de Lanús, de 31 años, interesa al conjunto de Paraguay, cuyo presidente Luis Pettengill, se encuentra en Buenos Aires para hacer gestiones por él.

Cerro Porteño también tiene intenciones de repatriar al volante Ernesto "Teto" Cristaldo", que en la temporada pasada militó en Newell's Old Boys.

Balvorín, ex jugador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Vélez Sársfield, prácticamente no ha jugado en Lanús por lesiones, y es un objetivo del técnico argentino de Cerro Porteño, Pedro Troglio.

El titular azulgrana tiene reservas hasta este mediodía en el Hotel Sol Meliá de la capital argentina, pero retornará solo a la medianoche, según dijo hoy el diario ABC Color.

En cuanto a Balvorín, fue contactado por Marcelo Kobistyj, hoy representante y ex jugador de Dock Sud, Independiente y Gimnasia y Esgrima La Plata, quien, además, es amigo de Troglio.

Cerro también quiere recuperar a Ernesto "Teto" Cristaldo, pero "pese a la mala situación económica que soportó este semestre en Newell's no ve con buenos ojos retornar muy pronto a Paraguay" según ABC Color.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|18:02
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|18:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile