Deportes

Davenport se aleja del tenis por estar embarazada

La tenista estadounidense, quien llegó a ser número uno del mundo, anunció hoy que espera su segundo hijo y por lo tanto no jugará la próxima temporada.

"Fue una sorpresa, algo inesperado. Dejo momentáneamente el tenis para dedicarme a planificar mi futuro junto a mi familia", expresó feliz Davenport, en declaraciones hechas en su país que reprodujo la edición digital del periódico deportivo español MARCA.

Davenport, nacida el 8 de junio de 1976, volvió a jugar al tenis el año pasado en el abierto de Australia tras el nacimiento de su primer hijo Jagger. En su exitosa carrera ganó 55 títulos, cuatro de ellos después de ser madre y cuenta con tres Grand Slams: US Open 1998, Wimbledon 1999  y Australia 2000.  
  
Hewitt tuvo su segundo hijo y planea su retorno al circuito


Melbourne.- El tenista australiano Lleyton Hewitt, ex número uno del mundo, anunció hoy que regresará al circuito el año próximo tras haberse operado en la cadera y dedicarse a su familia, puesto que su segundo hijo nació hace siete días.

Hewitt, quien no compite desde los Juegos Olímpicos de Beijing, se operó la cadera el 16 de agosto último y luego se quedó junto a su esposa para acompañarla en el nacimiento de Cruz, su segundo hijo luego de Mia.

Daniela Hantuchova será entrenada pro el español Portas

La tenista eslovaca Daniela Hantuchova anunció hoy que su nuevo entrenador para la próxima temporada será el español Albert Costa, con quien estuvo practicando durante las últimas semanas en Florida, Estados Unidos.

La eslovaca de 25 años, quien llegó a ubicarse quinta en el ranking mundial de la WTA en 2003, pretende retornar a los primeros planos y comenzará la temporada en los torneos de Brisbane y Sydney, previos al abierto de Australia.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:53
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic