Deportes

Manchester United jugará la final del Mundial de Clubes

El equipo de Carlos Tevez se impuso con comodidad al Gamba Osaka por 5 a 3 con goles de Vidic, Cristiano Ronaldo (2), Rooney y Fletcher. Su rival en la definición será la Liga de Quito.

Manchester United de Inglaterra se clasificó finalista del IV Campeonato Mundial de Clubes que se desarrolla en Japón al vencer hoy, con la presencia del argentino Carlos Tévez, al local Gamba Osaka por 5 a 3 en el Estadio Internacional de Yokohama.

El club inglés jugará la final ante Liga Deportiva Universitaria de Ecuador (Campeón de América) el próximo domingo, a las 20.30, de Buenos Aires.

Los goles de Manchester fueron convertidos por el serbio Nemanja Vidic (27 minutos), el portugués Ronaldo (45m), Wayne Rooney (75m. y 78m) y Darren Fletcher (79m).

Para Gamba Osaka marcaron Masato Yamazaki (74m), Yasuhito Endo (80m), de tiro penal, y Hideo Hashimoto (90m.).

El argentino Tévez intentó llegar al gol en varias ocasiones, pero no tuvo una acción concreta para marcar y fue reemplazado por Rooney, a los 73 minutos.

Gamba Osaka jugó la final de la Copa Suruga ante Arsenal de Sarandí, campeón de la Copa Sudamericana, y cayó por 1-0 con gol de Carlos Casteglione, el pasado 30 de julio en Osaka.

Liga Deportiva se clasificó para jugar la final tras eliminar a Pachuca de México, por 2-0, consignó el sitio oficial de la FIFA en Internet.

Antes del cotejo entre ingleses y japoneses, Adelaide United de Australia culminó en quinto lugar al vencer a Al Ahly de Egipto por 1-0 con gol de brasileño Cristiano, a los siete minutos.

El domingo próximo antes de la final se definirá el tercer puesto y jugarán Pachuca de México ante Gamba Osaka.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|19:15
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes