Seis delincuentes armados saquearon una productora en Godoy Cruz

Ocurrió anoche, en una productora ubicada en el barrio Arizu de Godoy Cruz. El sexteto de asaltantes redujo al propietario cuando este salía y se robaron un cuantioso botín que incluyó 10.000 pesos (en moneda nacional y en dólares), equipos de grabación y pantallas LCD. Huyeron en un Chevrolet Corsa verde y en otro auto.

Seis delincuentes armados sorprendieron anoche al dueño de una productora ubicada en calle Belgrano 1.385 de Godoy Cruz cuando cerraba el local y, literalmente, saquearon el local.

De acuerdo a lo precisado por fuentes policiales, en un principio fueron dos las personas que llegaron a Producciones Soldatti -ubicada en el barrio Arizu de Godoy Cruz- anoche a las 22.30, en el preciso momento en que el propietario -Federico Soldatti y una vecina- estaban cerrando las puertas del lugar. Amenazándolos con armas, los obligaron a entrar y, una vez en el salón, les exigieron que se tiren al piso.

En ese momento, los 4 delincuentes restantes se sumaron a la pareja de asaltantes y dieron inicio a la cosecha de artículos. Se llevaron tres cajas fuertes repletas -una con cheques en su interior-, una cifra cercana a 10.000 pesos (5.000 en moneda nacional y 2.000 dólares), dos televisores pantalla LCD, la misma cantidad de equipos de filmación y cámaras digitales.

Ni bien huyeron los malvivientes. Soldatti y la mujer dieron aviso a la policía, aunque cuando los efectivos llegaron ya no quedaban ni rastro de los delincuentes. El único dato que pudieron precisar -ya que ni siquiera lograron apreciar el rostro de los asaltantes ya que los hicieron tirarse al piso boca abajo- fue que un grupito de los delincuentes huyeron a bordo de un Chevrolet Corsa color verde oscuro que habían visto estacionado en la calle minutos antes del atraco. Sin embargo, se desconoce el dominio del auto, así como también el otro vehículo en el que huyeron. Investiga el episodio la oficina fiscal 4 de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 06:49
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 06:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes