Deportes

LeBron levanta a Cavaliers y Nowitzki guía a Dallas

Los campeones Boston Celtics continuaron el miércoles indetenibles en la actual temporada de la NBA, LeBron James levantó de nuevo a los Cavaliers y el alero alemán Dirk Nowitzki guió certeramente a los Dallas Mavericks.

Los Celtics volaron más alto que los halcones y se impusieron a los Hawks 88 a 85, para su decimosexta victoria consecutiva.
Los Tres Grandes de Boston, Kevin Garnett, Paul Pierce y Ray Allen, fueron los jugadores claves frente a los Hawks, con 18 puntos los dos primeros y 16 el último.

Por los Hawks, Joe Johnson perdió con 2,5 segundos por jugar un potencial enceste del empate, dejando el camino libre al triunfo de los bostonianos.

Johnson finalmente fue el mejor anotador por los derrotados con 20 cartones, al tiempo que Marvin Williams fue su escolta con 16 unidades y ocho capturas.

En Minneápolis, los Cavaliers volvieron a las sendas del triunfo gracias al astro LeBron, para someter a domicilio a los Timberwolves de Minnesota 93 por 70.

LeBron se desbordó con la friolera de 32 puntos, incluido una seguidilla de 13 en los primeros cuatro minutos del cuarto parcial.

Los caballeros se recuperaron así de la derrota sufrida el sábado pasado ante los Hawks, su primera desde el 19 de noviembre último.

El astro anotador de los lobos grises fue Al Jefferson, quien totalizó 20 cartones con 11 capturas.

En Toronto, Canadá, los Dallas Mavericks derrotaron a los Raptors 96-86, con una extraordinaria efectividad de Nowtizki.

El veterano alemán dominó el área de la pintura y terminó con 27 tantos, además de lucir fenomenal debajo de los tableros con 10 balones capturados en la lucha rebotera.

El base Josh Howard, en su segundo partido después de regresar de la lista de lesionados por problemas en un tobillo, aportó 20 puntos, mientras que Jason Terry logró 27 saliendo de la banca.

Por el conjunto canadiense el mejor en la anotación fue el alero Jermaine ONeal, quien totalizó 19 puntos, siete rebotes y tres bloqueos.

En Auburn Hills, Michigan, Allen Iverson y Rodney Stuckey estuvieron inmensos para guiar a los anfitriones Detroit Pistons por el camino de la victoria sobre los Wizards de Washington con pizarra de 88 a 74.

El dúo se combinó para 46 tantos y propinarle así al quinteto capitalino su cuarta derrota al hilo.

Iverson anotó 28 tantos, mientras que Stuckey logró su tercer doble-doble en los últimos cuatro juegos, al lograr 18 cartones y 11 asistencias.

Washington no pudo en esta ocasión secar provecho de sus astros anotadores Antawn Jamison y Caron Butler, que en los dos previos
encuentros se combinaron para 44 tantos, pero en esta oportunidad entre ambos lograron solamente 19.

En otros resultados, Indiana Pacers a Golden State Warriors 127-120, Filadelfia 76ers. a Milwaukee Bucks 93-88 y Utah Jazz a New Jersey Nets 103-92.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|01:52
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|01:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic