Deportes

América de México no quiere dejar al Insúa

La directiva del club señaló su disgusto por las versiones originadas en la Argentina acerca de presuntos contactos de representantes del mediocampista Independiente y River Plate.

La directiva de las Aguilas del América señaló su disgusto por las versiones originadas en la Argentina acerca de presuntos contactos de representantes del mediocampista Federicio "Pocho" Insúa con Independiente y River Plate.

La idea de que Federico Insúa se vaya de las Aguilas también ha causado desagrado en el seno del plantel América. Los jugadores rechazan que el "Pocho" pueda irse de sus filas para enrolarse con equipos argentinos, o como otra versión señaló, con el Necaxa, otro club que pertenece al grupo Televisa.

Los jugadores del América, compañeros de Insúa, aseguran que es un tipo con mucha experiencia y calidad; y aunque aún no es un hecho confirmado, saben que Insúa tiene los días contados.

"Yo creo que el ’Pocho’ es de lo mejor que hay en México aparte de que es una excelente persona, pero por diferencias personales quizá no está, pero bueno aún no se sabe y si se llegara a dar que no esté aquí sería una baja importante", declaró Rafael Márquez, según "Medio Tiempo".

Insúa jugó en Argentinos Juniors, Independiente, Boca Juniors; Málaga, de España, y Borussia Moenchengladbach, de Alemania.
Opiniones (0)
1 de Marzo de 2017|17:17
1
ERROR
1 de Marzo de 2017|17:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile