Chocaron siete vehículos en el Acceso Este que provocaron caos vehicular

Cerca de las 22 un múltiple accidente ocurrió en el Acceso Este y Estrada, en Guaymallén. Una moto, en la que circulaban un hombre y una mujer, chocó desde atrás a un camión. Seis vehículos que iban atrás frenaron para evitar atropellar a los motociclistas pero colisionaron entre ellos.

Siete vehículos participaron de un accidente este miércoles por la noche en el Acceso Este y Estrada, de Guaymallén. Dos motociclistas, que fueron trasladados al Hospital Central, chocaron desde atrás a un camión. Los vehículos que iban atrás de la moto frenaron de golpe, para no embestir a los accidentados, pero terminaron chocando unos con otros.

El múltiple accidente ocurrió alrededor de las 22 debido a que una Zanella Scooter, en la que iba un hombre y una mujer, embistió desde atrás el acoplado de un camión. Ambos rodados se dirigían hacia el Este.

Los ocupantes del pequeño rodado fueron trasladados al Hospital Central porque sufrieron distintos traumatismos pero sin riesgos para sus vidas. Debe haber sido por este motivo que el conductor del camión se bajó, observó que ambos estaban con vida y continuó su marcha. Pero, quienes pasaban por el lugar tomaron la patente del vehículo de carga y se la aportaron a la Policía.

Pero el accidente no terminó en ese momento, por el contrario, se convirtió en una seguidilla de choques que terminó congestionando el tráfico en el Acceso.

Los automovilistas que iban detrás de los motociclistas que cayeron al pavimento debieron frenar para no atropellarlos. Las detenciones bruscas provocaron que una Chevy, dos VW Gol, un Fiat Super Europa y un Regatta y un VW Senda colisionaran unos con otros.

Los ocupantes de estos automóviles no sufrieron lesiones pero sí diversos daños en sus vehículos.
Opiniones (0)
20 de noviembre de 2017 | 07:05
1
ERROR
20 de noviembre de 2017 | 07:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia