Deportes

La oferta de la "U" de Chile me seduce, dijo Tocalli

El entrenador argentino Hugo Tocalli admitió esta noche que le "seduce" la idea de conducir al equipo profesional de la Universidad de Chile, de cara a la temporada 2009.

"No estoy cerrado al sí ni al no. Voy a escuchar al gerente deportivo del club (Johnny Ashwell) y hablaré un poquito. A mí me entusiasma, aunque quiero descansar, porque me atrae el hecho de que la 'U' necesita campeonatos", manifestó el ex técnico del seleccionado argentino Sub 20 campeón del mundo en Canadá 2007.

Tocalli había manifestado que necesitaba tomarse, al menos, "seis meses de descanso", luego de haber abandonado la conducción técnica de Vélez Sarsfield, antes de la finalización del Apertura argentino, cuando se enteró que la nueva dirigencia del club de Liniers no le iba a renovar su contrato.

En declaraciones, vía telefónica, hechas a Radio Cooperativa de Santiago, el técnico apuntó: "Hay un proyecto interesante para una entidad que es muy importante y que además jugará la próxima edición de la Copa Libertadores".

Universidad de Chile pudo haber contratado a otro técnico argentino hace algunos días, pero Gustavo Costas (ex DT de Racing) eligió trasladarse a Alianza Lima, de Perú.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|22:59
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|22:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016