Deportes

Lorente fue duro contra López y dijo: "el club es un desastre"

El flamante presidente de Newell´s, Guillermo Lorente, disparó hoy con munición gruesa contra su antecesor, Eduardo López, y manifestó la profunda crisis en la que está sumergida el club

"El club es un desastre, el acceso a los baños es casi imposible, hay que volver a pintar todo desde cero. Nos hemos encontrado con gente que viene y llorando nos agradece por poder entrar nuevamente. Es un verdadero desastre institucional", sostuvo Lorente.

En ese sentido, el presidente del elenco rosarino explicó a las primeras medidas que se llevarán a cabo, y aseguró que ahora emprenderá un reconstrucción importante.

"Tenemos pensado reformular todo el sistema que estaba. Ya logramos que el vitalicio pudiera votar, por eso a partir de ahora cambiará la mecánica, y todo aquel que quiera podrá hacerse socio", indicó.

Por otra parte, se refirió a la intempestiva renuncia de Fernando Gamboa a la conducción técnica del primer equipo "leproso".

"Hubiésemos querido que se quedara, pero nos sentimos orgullosos de haber sabido que se iba por sus códigos, pese a que su idea era continuar", señaló el mandatario del club en declaraciones formuladas a radio La Red.

Lorente fue elegido por la mayoría de los socios como nuevo presidente de Newell´s en las elecciones que se realizaron el domingo pasado, cuando derrotó a Eduardo López y terminó así con 14 años de gestión de su antecesor.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|13:12
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|13:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile