Deportes

El árbitro Laverni se defiende y habla de un final de hombres

El árbitro Saúl Laverni defendió hoy su desempeño en el partido entre Tigre y San Lorenzo y sentenció que "se trató de una final de hombres dirigida por hombres".

Sobre el polémico desenlace del partido, que contó con la acción que terminó con la expulsión del arquero tigrense Daniel Islas, Laverni aseguró que se trató de "una agresión con el balón fuera de juego".

Así, el árbitro desestimó la existencia de una infracción de Pablo Barrientos en el inicio de la acción y el reclamo de un penal por parte de quienes alegaron que, al momento de la falta, la pelota todavía estaba en juego.

"La decisión fundamental la tuvo el asistente al avisarme de la agresión", reveló Laverni.
"Obviamente entendimos que la pelota no estaba en juego y por eso reanudé con un lateral", explicó.

Laverni, asimismo, defendió su decisión de continuar el juego ante una presunta infracción de Islas sobre Gonzalo Bergessio, a los 40 minutos del primer tiempo. El arquero desvió la pelota y luego derribó al delantero.

"En la mitad del campo hubo jugadas iguales y siempre decidí continuar. En el área tengo que cobrar lo mismo", dijo el juez.

Laverni, finalmente, explicó que decidió "arriesgar para que haya continuidad" en el partido y explicó que se permitieron acciones "un poco por encima del límite". El árbitro interpretó que esas decisiones contribuyeron para que se generara un partido "intenso".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:51
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic