Beazley - La Dormida funciona, pero con menos gas que el anunciado

El menor flujo de gas -que el proyectado en su momento- es debido a una obstrucción que produce una formación pétrea basáltica debajo del Río Desaguadero. Hoy el gasoducto funciona, aunque con una especie de "by pass" que combina el nuevo gasoducto con el viejo.

El mentado gasoducto Beazley – La Dormida está funcionando y proveyendo gas, aunque el flujo que debería tener gracias a la obra recientemente inaugurada es un menor al que los técnicos esperaban tener por las inversiones realizadas.

Esto ha sido confirmado este mediodía por los periodistas que fueron trasladados por el mismo Gobierno provincial, debido a que el nuevo gasoducto de 24 pulgadas posee un tramo de dos kilómetros obstruido por una gran formación pétrea de tipo basáltica en el sector que pasa por debajo del Río Desaguadero.

Por tal motivo, la denuncia que ha hecho pública el diputado Enrique Thomas sobre que no estaba en funcionamiento el gasoducto no es correcta, aunque lo que difunde el Gobierno provincial no es del todo cierto, ya que el gasoducto inaugurado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner no obedece al proyecto original que ahora en una de sus partes posee una suerte de by pass para que la provisión de gas no se discontinúe.
Opiniones (2)
16 de enero de 2018 | 14:47
3
ERROR
16 de enero de 2018 | 14:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HAY QUE RECORDAR EL ACTO QUE HICIERON CON LA CRISTINA Y LOS GOBERNADORES DE MENDOZA, SAN JUAN, LA PAMPA, RÍO NEGRO Y NEUQUÉN EN EL BUSTELO. POR SUPUESTO SIN INVITAR AL GOBERNADOR DE SAN LUIS PORQUE SABÍA QUE LO QUE INAUGURABAN NO ESTABA TERMINADO Y ADEMÁS ES OPOSITOR A LOS KK, Y AL VICEPRESIDENTE COBOS, DURANTE CUYA GESTIÓN, A INSTANCIAS DEL MISMO, SE INICIÓ LA OBRA, Y CONTRA QUIEN REALMENTE LOS ESPERPENTOS KK Y JAQUE REALIZARON EL ACTO. POCAS VECES SE HA VISTO TAL PUESTA EN ESCENA MENTIROSA, LO QUE MUESTRA EL GRADO DE ABYECCIÓN MORAL Y HUMANA DE ESTOS MANDATARIOS QUE PADECEMOS Y LA FALTA DE TOTAL DE RESPETO QUE TIENEN POR LA CIUDADANÍA.
    2
  2. El legislador Enrique Thomas hizo una denuncia en estos día que es de público conocimiente. Se ha desmentido palmariamente lo aseverado por el mismo. Hay alguna sanción por injurias de este tipo, o el personaje sigue resguardado por los fueros?. De ser así, sería saludable para la democracia que él mismo se los quite y se someta a la Justicia por sus dichos. Del mismo modo, un energúmeno legislador del PUL de San Luis, con su publicación en You Tube, debería responder por sus dichos públicamente documentados en Internet.
    1
En Imágenes
El ciclón que congela a los Estados Unidos
4 de Enero de 2018
El ciclón que congela a los Estados Unidos