Deportes

Tigre quedó muy complicado en la lucha por el título

Tras perder ante San Lorenzo, ahora el equipo de Diego Cagna deberá esperar que Boca derrote al Ciclón el sábado y después vencer al Xeneize. Pero ante el conjunto de Ischia no contará con Islas ni Castaño, dos de sus baluartes.

Además de tener que depender de una victoria de Boca sobre San Lorenzo para seguir en la pelea por el título, Tigre quedó muy complicado para afrontar su encuentro con el elenco "xeneize" ya que perderá por suspensión al arquero Daniel Islas y al mediocampista Diego Castaño, dos de los principales baluartes del equipo.

Islas fue expulsado en el final del encuentro con San Lorenzo por agredir al volante Pablo Barrientos, mientras que Castaño vio la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una jornada de castigo.

Tigre necesita que Boca derrote el sábado a San Lorenzo y a la vez el martes tendrá que ganarle al elenco "xeneize" para mantenerse en la pelea por el título.

De todas formas, no tendrá una misión fácil, porque verá resentido su funcionamiento con esas ausencias, sobre todo por la del arquero, que no se perdió ni un solo minuto en todo el Torneo Apertura.

El entrenador Diego Cagna estará obligado a mover piezas por suspensiones, aunque también lo haría por cuestiones tácticas, tras el opaco rendimiento del "Matador" en la derrota con San Lorenzo.
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|02:45
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|02:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic