Extraña muerte de un bebé de dos meses en Maipú

Sus padres llevaron al niño a un centro de salud. Manifestaron que lo habían dejado en el asiento de una camioneta pero que cuando fueron a verlo estaba en el piso del vehículo y muerto.

Por la muerte de un bebé de dos meses se está tramitando una investigación judicial. El niño fue llevado por sus padres a un centro de salud pero ya estaba muerto. Dijeron que habían dejado al chiquito en el asiento de la camioneta y cuando volvieron estaba en el piso, al parecer ya sin vida.

El extraño hecho ocurrió alrededor de las 12.10 de este miércoles en la puerta de un aserradero ubicado en calle Don Bosco, de Rodeo del Medio, Maipú. Según la versión del padre del menor, había ido hasta este lugar junto a su esposa e hijo.

El matrimonio bajó la camioneta (Ford F-100) y dejaron al niño acostado en el asiento. La versión policial indica que la pareja ingresó al aserradero y el pequeño quedó solo en el vehículo durante varios minutos y cuando regresaron el bebé estaba en el piso.

Desde ese lugar se trasladaron al centro de salud ubicado en calle Belgrano e Irigoyen, de Maipú, donde los profesionales constataron el deceso. Desde este mismo lugar, el médico de guardia llamó al 911 y comunicó la novedad.

El personal judicial se mantiene hermético en cuanto a la causa. La fiscal Claudia Ríos sólo se limitó a decir que calificó el expediente como “averiguación muerte” y no precisó el modo en el que falleció el niño. Argumentó que para brindar detalles sobre el lamentable hecho primero necesita tener el informe del forense aunque ya posean algunos indicios sobre el fallecimiento.

Sin embargo, trascendió que el bebé podría haber fallecido por asfixia ya que, en principio, no presentaba hematomas en su cuerpo.

La autopsia estaría lista recién mañana jueves, y con el documento médico las autoridades judiciales encauzarían la investigación hacia donde apunten las reponsabilidades.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 18:40
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 18:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho