Deportes

Russo: "Laverni se equivocó al no cobrar dos penales"

Tras el triunfo sobre Tigre en el inicio del triangular que definirá al ganador del Apertura, el técnico de San Lorenzo aseguró que los errores del árbitro "duelen" porque "está en juego un título".

"Había que ganar y lo hicimos. Pero el árbitro se equivocó al no cobrar dos penales y eso duele porque está un juego un título. Pero ya está. Ahora hay que comer, dormir y pensar en Boca", sostuvo elentrenador de San Lorenzo, Miguel Angel Russo tras el partido que su equipo le ganó 2 a 1 a Tigre.

El adiestrador se refirió a una supuesta falta de Daniel Islas sobre Gonzalo Bergessio, en el primer tiempo, y a la agresión del arquero (por la que fue expulsado) a Pablo Barrientos, en el segundo.

En la primera, Islas llega primero a la pelota y en la segunda hay una falta de Barrientos al arquero, pero si el árbitro expulsó al guardavallas por esa jugada, debió sancionar penal.

El entrenador de San Lorenzo, además, sostuvo que su equipo es "el más perjudicado" por tener que jugar dos finales seguidas (el sábado enfrentará a Boca en cancha de Racing), pero destacó el trabajo de sus dirigidos en la victoria de hoy en el estadio de Vélez.

"Tendríamos que haberlo definido antes. Jugamos un gran primer tiempo y sufrimos en el segundo por un centro. Había que sacar una diferencia. Por eso metí a (Juan Carlos) Menseguez. Pero los errores del árbitro duelen", reiteró.

Russo, más allá de la victoria, adelantó que el partido contra Boca será "durísimo", porque es un equipo que sale "a ganar siempre".

"Ahora hay que ir y jugar la otra final. Boca es un rival muy difícil, pero nosotros también lo somos. Seguimos creyendo en nuestro juego. Este plantel y la gente se merecen el título", subrayó.

Por último, Russo opinó que San Lorenzo fue "muy superior" a Tigre y adelantó que ante Boca "no va a especular" porque su equipo "no sabe hacerlo".
Opiniones (1)
9 de Diciembre de 2016|10:27
2
ERROR
9 de Diciembre de 2016|10:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. barrientos es un tipo que habla y provoca todo el partido y algun que otro golpecito al descuido descarga siempre contra los rivales. seguramente a islas lo hartó y por eso reaccionó de esa manera. no lo justifico, pero en un momento tan caliente era obvio esperar una reaccion así. ademas russo se queja del arbitro, pero no agradecio que el arbitro que los dirigio contra argentinos no informó de la agresion verbal a los jugadores de argentinos, que motivó la pelea en el tunel al final del partido. si el arbitro hubiera informado, seguramente barrientos habría sido suspendido para este partido. y esa ausencia hubiera sido decisiva. ¿ eso no lo agradeces russsO ?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic