El nuevo espacio para los amantes del buen beber

The Vines of Mendoza y Park Hyatt inauguraron The Vines Wine Bar & Vinoteca. En el lugar se podrán disfrutar y comprar los mejores y más exclusivos vinos de la provincia y el país. En el cóctel de apertura, los invitados vivieron por adelantado la exquisita experiencia. Un encuentro top en una tarde mendocina.

Park Hyatt Mendoza abrió sus puertas para festejar una nueva inauguración. Se trata de The Vines Wine Bar & Vinoteca, que llegó al hotel cinco estrellas con una propuesta más que interesante.

El lujoso espacio inaugurado en Park Hyatt.

Hace casi tres años, The Vines of Mendoza inauguró su sala de degustación –ubicada en la calle Espejo de Ciudad-. Luego de la excelente recepción por parte de visitantes locales e internacionales, The Vines abrió un nuevo espacio en Park Hyatt Mendoza. El flamante wine bar contará con 150 etiquetas argentinas aproximadamente, que, además de estar a la venta, podrán degustarse acompañadas de exquisitas tapas y quesos. El local estará abierto de lunes a domingo de 11 a o.

El flechazo. Hace 4 años, Michael Evans (foto) vino a Mendoza -desde Estados Unidos- como un turista más a disfrutar los paisajes y los vinos de esta tierra. Hasta ahí, unas vacaciones bastante comunes. “Me encantó el lugar, me enamoré de Mendoza y de sus vinos”, aseguró el protagonista de esta historia.

En nuestra provincia conoció a Pablo Giménez Riili, con quien se asoció para fundar en la primavera de 2005, The Vines of Mendoza, y abrir la sala de degustación y centro de información en marzo de 2006. Este es el primer espacio en el país dedicado a los amantes del buen beber, donde se pueden probar los mejores vinos boutique de la Argentina. “También tenemos vinos de importantes bodegas, no podemos obviarlos”, agregó el empresario.

“Si bien este nuevo emprendimiento es principalmente para los turistas que se alojan en el hotel, queremos que los mendocinos se animen a la propuesta”, aseguró el CEO y socio fundador de The Vines.

De estreno. El cóctel de inauguración transcurrió en los jardines de Park Hyatt, allí muy cerca de donde hace tan sólo unos días abría sus puertas el restaurante Grill Q. Empanadas, fiambres y quesos, bruschetas y rabas entre otras exquisiteces, fueron degustadas por los invitados. Por supuesto que el vino no estuvo ausente; tintos, blancos, rosados y espumantes fueron las opciones que llenaron cada copa en una celebración no apta para abstemios.

La Vinoteca ofrece cerca de 150 de las mejores y más exclusivas etiquetas.

En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial