Deportes

El presidente del Manchester City promete sorpresas para enero

"Habrá algunas sorpresas, pero tenemos que esperar a ver cómo está el mercado de invierno, porque si los equipos o los jugadores nos ven como una oportunidad para sacar dinero, estamos preparados para alejarnos", dijo Garry Cook.

El presidente ejecutivo del Manchester City, Garry Cook, prometió hoy a sus aficionados que habrá sorpresas en el mercado de enero, aunque insistió en que a pesar de la enorme riqueza del club, no ficharán a cualquier precio.

Después de que el grupo Abu Dhabi United se hiciera en verano (boreal) con el poder del club, "los citizens" rompieron el mercado fichando al delantero brasileño Robinho por 52 millones de dólares, récord en la liga inglesa.

"Hacer predicciones no sólo sería injusto para el juego, sino también para los fans, porque queremos estar seguros de que se cumplan sus expectativas", dijo Cook.

Otras de sus frases fueron:

- "No voy a permitir que nadie use este club para enriquecerse. Más bien me cercioraré de que tenemos a los personajes ideales que puedan dar a los fans valor a cambio del dinero".

- "Habrá algunas sorpresas, pero tenemos que esperar a ver cómo está el mercado de invierno, porque si los equipos o los jugadores nos ven como una oportunidad para sacar dinero, estamos preparados para alejarnos".

- "Lo importante respecto al precio es saber cuál es el verdadero valor del individuo y cuál es el valor percibido. A veces no coinciden".

- "La gente cree que hay fondos ilimitados para jugadores y de acuerdo a eso los clubes ponen un precio, pero está claro que no nos veremos arrastrados hasta ese tipo de discusiones".

- "Lo primero y más importante para que el club se mueva es que el jugador sea la persona indicada".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes