Capital entregó indumentaria de verano a los tarjeteros del estacionamiento medido

A partir de hoy los tarjeteros que están incluidos en el Programa de Estacionamiento Medido del municipio capitalino comenzaron a recibir la indumentaria de verano para realizar sus tareas habituales.

Se trata de la entrega de 230 remeras de piquet del color verde  con la señal de tránsito de “Permitido Estacionar” que los participantes de este programa están obligados a usar, de acuerdo a la reglamentación vigente, para que puedan ser identificados por los conductores que estacionen en las zonas del microcentro.

Esta es la primera entrega de las remeras, previéndose otra entrega para mediados de enero próximo.

Recordemos que la Ordenanza Nº 3563/04, que da marco legal al Programa de Estacionamiento Medido, contempla la obligatoriedad por parte del municipio, del suministro de la vestimenta para los tarjeteros tanto de invierno como de verano, habiéndose hecho entrega de la indumentaria de invierno oportunamente.
Opiniones (1)
20 de agosto de 2017 | 06:33
2
ERROR
20 de agosto de 2017 | 06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cortaron una enredadera que tenía 20 años porque un ignorante de la municipalidad dijo que ahogaba a la morera, sin darse cuenta de que la morera estaba tan rozagante de salud como sus vecinas, algunas con enredadera y otras sin. Ignorantes y poco amantes del verde y de la naturaleza.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial