Deportes

Luján de Cuyo y un balance sumamente positivo

Luján de Cuyo, fue sin lugar a dudas, la cara opuesta de la moneda de los equipos que militan la zona 5 del Argentino B. Contó con un sin número de dificultades pero sobrevivió

La perdida de la categoría, el alejamiento de su técnico Luís Islas, una semana  antes del comienzo de campeonato, fue un fuerte dolor de cabeza para los dirigentes violetas, que tuvieron que recurrir al plan B.

La llegada de Roque Alfaro como técnico, fue de mucho acierto para los dirigentes, su carta de presentación no pudo ser la mejor, logra la primera victoria en el campeonato superando en el estadio Hugo Pedro Alastra a Guaymallén, con el gol de Velázquez.

A pesar de la primera victoria, para Alfaro no fue nada fácil, el alejamiento del defensor Martín Aragón, quien tuvo su debut y su despedida al finalizar el pleito ante el tricolor significó un hecho por demás curioso y el adiestrador tuvo que trabajar en conseguir un reemplazante en esa posición.

La Asociación consigue su segundo triunfo ante Policial de Catamarca, sin jugar bien, logrando contundencia y aprovechando las oportunidades presentadas.

Durante la primera vuelta, Luján, consigue 9 puntos de 18 posibles, con 3 victorias y 3 derrotas.  El  triunfo resonante,  fue la goleada que le propino en la 4 fecha por el interzonal a Atenas de Río IV por 4 a 0, con 3 goles del delantero Juárez, que tuvo su tarde soñada.

El comienzo de la segunda vuelta, trajo un empate en el choque de mendocinos, pero lo particular fue el alejamiento del volante Miguel Arrieta, quien venia desempañando un gran papel y era uno de los jugadores insustituible para Alfaro.

De todas formas el equipo logra el equilibrio y consigue 2 triunfo consecutivos, ante Policial en Catamarca y Trinidad en el Bajo.

La siguiente parada era Atenas en Córdoba y aquí se cae estrepitosamente por 4 a 0, esto inevitablemente hace tambalear al técnico violeta, pero finalmente se queda.

La mejor producción a lo largo del campeonato, de la era Alfaro fue en la penúltima fecha,  goleando en el Jardín del bajo,  4 a 0 a Del Bono de San Juan, en un segundo tiempo, con un fútbol de alto vuelo.

Con esa resonante victoria, le daba una gran cuota de confianza al equipo,  para definir la última fecha en San Juan con el puntero de la fecha Juventud Alianza, claro que el resultado no fue lo esperado y cayo por goleada 4 a 1.

De todas formas, la Asociación Atlética Luján de Cuyo, pudo ante ponerse a las dificultades, logrando obtener un digno papel en el campeonato, solo queda saber, si la era Alfaro continuá o buscaran un reemplazante.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (1)
6 de Diciembre de 2016|10:53
2
ERROR
6 de Diciembre de 2016|10:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. soy un hincha seguidor de mi querido Lujan, y la verdad que seria muy triste que se alejara Roque Alfaro del banco violeta. ya que ha hecho un excelente campaña y nos ha devuelto las esperanzas y el buen juego... Hacia mucho que Lujan no jugaba tan bien... Yo opino que no se vaya y que se quede, ya que venimos de un golpe muy duro como lo fue el descenso, y todo el pueblo lujanino quiere recuperar ese lugar que nunca debimos abandonar Por favor, Alfaro, quedate y no dejes en banda al Viole como muchos traidores lo hicieron... Se que con tu experiencia y motivacion y el buen juego de los muchachos no dudo que volvemos al Argentino A... VAMOS VIOLETA DE MI ALMAAAAAAA AGUANTE LUJAN DE CUYO CARAJO
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016