Deportes

El primer chico de la final de hockey fue para Andes Talleres

Un gran triunfo logró Talleres en el primer juego de la serie final del Clausura de Hockey sobre patines. La escuadra de la calle Minuzzi venció como visitante a Petroleros por 5 a 1, y dio el primer paso en el camino al título.

En la pista del club Petroleros/YPF, con una aceptable cantidad de público Talleres sacó su chapa de eterno candidato si de finales se habla. Si bien en los papeles nadie podía pensar en una notable diferencia en el resultado final con se dio, la contundencia del Matador rompió con todos los pronósticos. 

En un juego intenso, luchado y con marcada entrega la diferencia la marcó la contundencia expuesta por el Matador. El equipo de Marcelo Inella fue inteligente en la interpretación del juego, tuvo menos tiempo la bocha pero fue más peligroso a la hora de atacar. 

El triunfo sin dudas responde a la gran tarea colectiva de Talleres, pero sin dudas que los puntos altos de Luis Maldonado bajo los tres palos y Miguel Nicolás con su capacidad goleadora sobresalieron para la conquista de este primer juego. 

En la vereda de enfrente todo tiene olor a revancha, Petroleros sabe de su potencial y sus resultados lo avalan, es por eso que el próximo jueves en el estadio Salvador Bonano se volverán a ver las caras.  El jueves próximo puede haber un campeón en el juego de vuelta.

Síntesis 

Estadio: Petroleros/YPF

Árbitros: Daniel Riega – Sergio Insúa 

Petroleros (1): Valentín Grimalt, Atahualpa Del Campo, Matías Baielli, Javier Pintos y Víctor Bazán. DT: Ariel Santaolaya. Ingresos: Javier González, Bruno Del Campo, Omar Atienza y Mauro Coria. 

Andes Talleres (5): Luis Maldonado, Matías Fernández, Octavio Vera, Germán Méndez Cassariego y Miguel Nicolás. DT: Marcelo Inella. Ingresos: Exequiel Tamborindeguy, Nicolás Breccia, Enrique Muzzio.
 
Goles: PT: 18’ 10’’ Miguel Nicolás (AT) de penal; 19’ 02’’ Exequiel Tamborindeguy (AT).
ST:  5’ 30 Atahualpa Del Campo (P); 6’ 56’’ Octavio Vera (AT); 18’ 30’’ Enrique Muzzio (AT) y 21’ 53’’ Miguel Nicolás (AT). 

Incidencias: PT:  9’ 47’’ Maldonado atajo penal a Pintos (P) . ST: 7’ 07’’ Maldonado atajó penal a Baielli (P

Partido demorado por falta de juez.

El encuentro sufrió una demora de 27’ por la ausencia de uno de los árbitros del juego (Sergio Insúa), lo que derivó en que el partido terminase pasadas la una de la mañana.
Cuando el colegiado hizo su ingreso al estadio fue recibido con silbidos, aplausos irónicos y algún que otro insulto. 

Exequiel Tamborindeguy distinguido por la prensa Nacional.

El juvenil jugador de Andes Talleres fue galardonado con el premio revelación en la disciplina del Hockey patín, durante la entrega de los premios Clarín deportivos.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|03:04
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016