Deportes

La AFA cita a Mohamed, Fuertes y Bertolo por la incentivación

La citación fue determinada "en atención a declaraciones periodísticas formuladas oportunamente en distintos medios gráficos, relacionadas con temas de incentivación en el fútbol".

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) citó al técnico Antonio Mohamed y a los jugadores Esteban Fuertes y Nicolás Bertolo para que expliquen sus declaraciones en torno a la controvertida "incentivación".

Mohamed y Fuertes, ambos de Colón de Santa Fe; y Bertolo, mediocampista de Banfield, deberán presentarse en la sede de la AFA de la Capital Federal a las 17 de este jueves, informó oficialmente la organización rectora del fútbol argentino.



El más explícito de los tres respecto de la incentivación en el tramo final del torneo apertura, antes del partido contra Boca, fue el "Turco" Mohamed, quien directamente aseguró: "no está mal  que te ofrezcan plata para ganar". 

"La incentivación existe desde siempre, desde que alcanzo pelotas. El club les paga a los jugadores para que ganen y cuando tu hijo estudia también lo premiás", graficó Mohamed.

Y justificó: "hay muchísima diferencia entre soborno e incentivación. La incentivación tendría que ser legal y deberían arreglar los dirigentes para no meter a los jugadores en el medio".
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|09:18
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|09:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016