Deportes

Ferrari, McLaren y Renault podrían tener un auto más en la F1

Debido al retiro de Honda y a la posible partida de otra escudería, la FIA le ofrecería a los tres grandes equipos colocar otro monoplaza en competencia para respetar el pacto con las transmisiones, que habla de 18 coches por Gran Premio.

¿Trillizos en la Fórmula Uno? Según los medios europeos, Bernie Ecclestone y la Federación Internacional les ofrecerían a Ferrari, Renault y McLaren incorporar un coche más a sus filas de cara a la próxima temporada, debido a la renuncia de Honda y la crisis mundial que podría arrastrar a otras escuderías.

Los responsables de la máxima categoría no quieren un Mundial con menos de 18 coches, que es el número límite en el pacto firmado con la televisión. Ante la salida de otro equipo por la crisis, la opción sería rellenar la parrilla con otros autos de los conjunto más poderosos de la F1.

Ferrari y McLaren estarían dispuestos a hacerlo, mientras que Renault no lo vería con malos ojos. Pese a esta modificación, sólo dos autos sumarían puntos para el mundial de constructores, mientras que cada piloto podría consagrase campeón.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|15:43
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes