En Rusia con Cristina hubo más de un mendocino

Además del empresario de General Alvear, Carlos Herrada, que fue nombrado en un discurso por la presidenta Cristina Fernández, estuvo un oriundo de San Martín. Se trata de José Bartolucci, titular de Sul Mineira SA, quien hace seis años que comercia con Rusia.

Carlos Herrada, el empresario local cuyo negocio millonario cerrado en Rusia trascendió gracias a las declaraciones de Cristina Fernández, no fue el único mendocino que participó la comitiva oficial, tal como fue ventilado a través de las notas que el hombre oriundo de Alvear cedió a distintos medios.

Esto ha sido aclarado por el empresario de San Martín, José Bartolucci, despachante de aduana y titular de Sul Mineira SA, firma mendocina que hace seis años que hace negocios en ese mercado: “Con nosotros participó en la misión comercial Carlos Herrada, el embajador Leopoldo Bravo, un empresario de Córdoba llamado Juan Carlos Nahas, gente de San Juan en representación de la empresa Vitícola Cuyo, y además el señor José Herrada”, contó Bartolucci.

José Bartolucci (de), acompañado por funcionarios y empresarios argentinos.

En tanto, Bartolucci, agregó que durante los actos que tuvieron lugar para la presentación de los empresarios argentinos en el marco de la Misión Comercial Multisectorial a la Federación de Rusia, “tuve la oportunidad de saludar a la presidenta y contarle quiénes éramos y qué hacíamos”, añadió. Y agregó: “Después me informaron que estaba el Gobernador –Celso Jaque- y lo fui a buscar. Pero no tuve la suerte de encontrarle. Todo esto sucedió en Rusia”, reveló.

En cuanto a la supuesta omisión cometida por Herrada, Bartolucci, explicó que el empresario de Alvear le contó que el mismo periodismo habría puesto en su boca tal declaración.

Opiniones (0)
22 de enero de 2018 | 01:36
1
ERROR
22 de enero de 2018 | 01:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El ciclón que congela a los Estados Unidos
    4 de Enero de 2018
    El ciclón que congela a los Estados Unidos