Una pareja mendocina llevó a operar a su bebé pero fue salvajemente atacada

Están en La Plata para someter a una operación a su bebé. Alquilan un departamento en la capital bonaerense. Fueron golpeados y encerrados en el baño. Luego, los despojaron de sus pertenencias.

Una pareja de mendocinos que alquila temporalmente un departamento en la ciudad de La Plata vivió momentos de angustia y extrema tensión cuando dos desconocidos armados entraron a la propiedad.

De acuerdo con lo informado por el diario El Día, los ladrones golpearon a un hombre, encerraron a todos en un baño y se dieron a la fuga con dinero y celulares.

El hecho ocurrió a las 15.05 de ayer, en un departamento de un segundo piso, ubicado en 14 y 64 de la capital bonaerense.

El diario platense indicó que en ese lugar vive provisoriamente una familia de Mendoza con sus dos hijos: uno de 1 año y dos meses y otro de 15 días. La pareja habría arribado a la ciudad para operar a su bebe recién nacido, que está internado en el hospital de Niños con una insuficiencia cardíaca.

Tal cual lo informado por una vecina, "es un matrimonio joven. Venían del zoológico con los nenes y se encontraron con dos tipos armados en el departamento".

Aparentemente, explicaron voceros policiales, los delincuentes tendrían unos treinta años. Le dieron un culatazo en la cabeza al padre, identificado como Marcelo Muños, y luego encerraron a la familia en el baño.

Sin aportar más datos, las fuentes afirmaron que los ladrones sustrajeron dinero, celulares y varios efectos personales.

La vecina, que prefirió permanecer en el anonimato, relató: "La señora se descompensó y le agarró una crisis de nervios. La pobre hace poco tuvo una cesárea y encima tiene al bebé internado".

Luego del asalto, una ambulancia se dirigió al lugar. Asistió a la nerviosa mujer y luego trasladó al padre de la familia para que se le suture la herida que tenía en la cabeza.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 20:45
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 20:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'