Deportes

Buonanotte podría seguir su carrera en el Napoli

Según la prensa italiana, el volante de River podría jugar en el club donde brilló Maradona en los '80. El Enano cuenta con pasaporte de doble ciudadanía y no ocuparía plaza de extranjero.

El volante creativo de River Diego Buonanotte podría seguir su carrera en el Napoli de Italia, según informó la prensa de ese país.

Buonanotte, que había sido relegado al banco de suplentes por el técnico interino Gabriel Rodríguez en su reciente paso por el equipo de Núñez, cuenta con pasaporte de doble ciudadanía y no ocuparía plaza de extranjero.

El diario italiano Corriere dello Sport califica al futbolista riverplatense como "el nano meraviglia" y asegura que está muy cerca de ser compañero de Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Nicolás Navarro.

Por otro lado, Jonathan Santana podría regresar a la institución de Núñez, ya que no será tenido en cuenta por su actual equipo, el Wolfsburgo de Alemania.

El volante de la Selección de Paraguay se encuentra en el país, aunque también trascendió en las últimas horas el interés de Independiente por contratar sus servicios.
Opiniones (0)
30 de Marzo de 2017|00:25
1
ERROR
30 de Marzo de 2017|00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017