Deportes

Buonanotte podría seguir su carrera en el Napoli

Según la prensa italiana, el volante de River podría jugar en el club donde brilló Maradona en los '80. El Enano cuenta con pasaporte de doble ciudadanía y no ocuparía plaza de extranjero.

El volante creativo de River Diego Buonanotte podría seguir su carrera en el Napoli de Italia, según informó la prensa de ese país.

Buonanotte, que había sido relegado al banco de suplentes por el técnico interino Gabriel Rodríguez en su reciente paso por el equipo de Núñez, cuenta con pasaporte de doble ciudadanía y no ocuparía plaza de extranjero.

El diario italiano Corriere dello Sport califica al futbolista riverplatense como "el nano meraviglia" y asegura que está muy cerca de ser compañero de Ezequiel Lavezzi, Germán Denis y Nicolás Navarro.

Por otro lado, Jonathan Santana podría regresar a la institución de Núñez, ya que no será tenido en cuenta por su actual equipo, el Wolfsburgo de Alemania.

El volante de la Selección de Paraguay se encuentra en el país, aunque también trascendió en las últimas horas el interés de Independiente por contratar sus servicios.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:26
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016