Deportes

Vila confirmó que Ortega seguirá en Independiente Rivadavia

El presidente de la Lepra aseguró que no se llegó a un acuerdo económico con River y entonces el jugador cumplirá su contrato con el club mendocino hasta junio del año próximo. Recién en esa fecha podrá regresar al Millonario.

Los hinchas de River tendrán que esperar seis meses más para volver a ver a Ariel Ortega con la camiseta de la banda. Hace instantes el presidente de Independiente Rivadavia, Daniel Vila, confirmó que el jujeño continuará en la Lepra porque no se llegó a un acuerdo económico entre los clubes.

Todo parecía encaminado para el regreso del jujeño al club de sus amores, pero la cifra que ofrecía River y el monto que pretendía Independiente Rivadavia quedaron muy lejos. Ayer el máximo dirigente Millonario, José María Aguilar, le ofreció 250 mil dólares a Vila, quien pidió un millón y medio de la misma moneda por el jugador.

Ahí se trabó la situación, más allá del deseo del Burrito de volver a Núñez. Sin embargo, hace pocos días Ortega había reconocido que si no se llegaba a un acuerdo entre los clubes, no tenía inconvenientes en seguir seis meses más en Mendoza.

El pase de Ortega pertenece a River, pero el Burrito juega a préstamo en Independiente desde mediados de año, cuando por diferencias con el ex entrenador del Millonario, Diego Simeone, tuvo que dejar al Millonario.

Ya sin Simeone en el banco, y con la pésima actuación de River en el Apertura, todos daban por hecho la inmediata vuelta del Burrito. Pero en estos momentos el club de Núñez no está en condiciones de pagar lo que pide Independinte Rivadavia por el jugador, y más teniendo en cuenta que en junio se vence el préstamo y Ortega debe volver a River.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|19:26
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. dejalo ir para que queres un jugador que tiene su corazon en otro equipo
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016