Deportes

Cavallero: “El tema de Ortega está un poco complicado”

Héctor Cavallero, uno de los dirigentes más reconocidos de River, dialogó con De Una en La Red y aseguró que la llegada de Ariel Ortega al club está trabada porque todavía no se pudo llegar a un arreglo económico con Independiente Rivadavia.

El protesorero River, Héctor Cavallero, aseguró que harán todo lo posible para volver a contar con el Burrito, pese a que la negociación está trabada. Además, disparó contra Passarella y su intención de ser presidente: “El daño que hizo acá no se paga con nada. No puede ser dirigente porque es hincha de otro equipo”.

Sobre la vuelta de Ortega, manifestó: "El tema está un poco complicado. Si no se puede, no se puede, aunque vamos a insistir para que venga y vamos a hacer todo el esfuerzo para repatriarlo", indicó el protesorero de la entidad millonaria.

Sobre las incorporaciones para afrontar el próximo semestre, explicó: "Debemos ser protagonistas absolutos durante el campeonato y por eso vamos algún refuerzo de categoría vamos a hacer. Igual, tendremos que ser cuidadosos en lo económico”.

Por otra parte, Cavallero atacó con dureza a Daniel Passarella, quien pretende ser presidente de River en el futuro. “El daño que le hizo al club en los últimos dos años no se paga con nada. Me parece ridículo que se postule”, disparó.

"No se puede pretender dirigir a River cuando se es hincha de otro club. Además, fracasó seriamente durante el último tiempo”, concluyó el protesorero del conjunto de Núñez.
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|11:54
1
ERROR
30 de Abril de 2017|11:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza