Deportes

No habrá cargos para los empleados de los Beckham acusados de robar

La policía de Hertforshire anunció hoy que no habrá cargos contra los dos miembros del personal que trabajaba para David y Victoria Beckham acusados de haber robado objetos del matrimonio para intentar venderlos por e-Bay.

Eric y June Emmett, empleados en la mansión que posee la famosísima pareja en Sawbridgeworth, en el condado inglés de Hertfordshire, fueron detenidos el pasado 10 de octubre bajo la sospecha de haber sustraído artículos de la vivienda del matrimonio.

Tres días después de su arresto, la policía detuvo, también, al hijo de los Emmtt, Gareth, para ser interrogado junto a sus padres y posteriormente fueron puestos en libertad bajo fianza.

El cuerpo policial de Hertfordshire anunció hoy que los acusados no serían, finalmente, procesados.

En un comunicado, la policía señaló que "tras consultarlo con la fiscalía, no se adoptarán más medidas contra las tres personas detenidas con relación a la acusación de robo de la propiedad de David y Victoria Beckham".

Al parecer, los padres de Victoria Beckham, Tony y Jackie Adams, descubrieron que ropa de diseño de la cantante de pop así como zapatillas deportivas del futbolista de Los Angeles Galaxy y ex del Real Madrid habían sido puestas a la venta en eBay.

Así, los padres de "Posh Spice" acudieron a la mansión del jugador y se dieron cuenta de que esos objetos no estaban en la vivienda, por lo que decidieron alertar a las fuerzas del orden.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|19:11
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|19:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes