Deportes

Con el reloj a su favor, Ischia tiene todo resuelto

Boca se prepara con calma y tiempo para comenzar su participación en el triangular que definirá al campeón del torneo Apertura. Recién tendrá su primera presentación el sábado.

Dátolo hizo un trabajo diferenciado porque arrastra una molestia en el isquiotibial derecho, mientras que Cáceres sufrió un golpe en el tobillo derecho en un ensayo de fútbol reducido, aunque llegarán sin problemas al partido contra San Lorenzo. El único cambio será Morel Rodríguez por Calvo.

Con el reloj a su favor y un descanso importante tras el triunfo ante Colón, Carlos Ischia prepara a sus muchachos en Casa Amarilla, aunque sin hacer fútbol formal. El técnico no paró en cancha el equipo para el choque con el Ciclón, pero tiene todo definido.

El único cambio se producirá en la defensa, con el ingreso de Claudio Morel Rodríguez por el lesionado José María Calvo. En tanto, Jesús Dátolo trabajó de manera diferenciada por una molestia en el isquiotibial derecho y Julio Cáceres sufrió un pequeño golpe en el tobillo derecho. Sin embargo, ambos estarán entre los once.

De esta manera, el equipo para enfrentar a San Lorenzo sería: Javier García; Hugo Ibarra, Cáceres, Juan Forlín, Morel Rodríguez; Fabián Vargas, Sebastián Battaglia, Dátolo; Juan Román Riquelme; Lucas Viatri y Luciano Figueroa.

Por otra parte, Battaglia dialogó con TyC Sports y aseguró: “Es muy lindo estar en una situación así y trataremos de disfrutarlo. Son dos finales a muerte y debemos ganar para lograr el objetivo”.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|04:08
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|04:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic