Deportes

La tranquilidad reina en el búnker de Tigre

El plantel del Matador de Victoria vivió las horas previas al partido con San Lorenzo con la tranquilidad de saber que hicieron un gran campeonato, el mejor de la historia.

La concentración de Tigre se realiza en el hotel Jacarandá de San Fernando, ubicado en una zona de casas bajas, a escasos metros del Yacht Club de esa localidad.

Precisamente en esas casas se pueden divisar algunas banderas como las que rezan: "Estamos a muerte con ustedes" y "Esperamos 106 años. Faltan 90 minutos".

El entrenador Diego Cagna dijo ayer que "hay que estar tranquilos y disfrutar de este momento y tratar de jugar al fútbol lo mejor posible".

Y el plantel tomó esta frase como propia y dedicó las horas previas a actividades recreativas mientras recibieron la visita de familiares.

Por citar un caso Matías Gimenez, en compañía del mediocampista Diego Castaño, recibió a su familia, con la que compartió una ronda de mate sentado en el umbral de una casa en la calle Necochea.

El futbolista sólo interrumpió su sesión de mates para firmar un par de autógrafos a hinchas que le dieron su aliento.

En tanto, Milton Blanco, hermano de Jonathan, le confirmó hoy a Télam que su hermano será titular esta tarde en reemplazo de Sebastián Rusculleda.

"Lo único que quiero es que jueguen como lo hicieron durante todo el campeonato y que no se metan atrás. San Lorenzo es el rival más difícil porque levantó mucho después del clásico", apuntó Blanco, quien nació en José C.Paz y juega en las inferiores de Tigre.

Jonathan Blanco debutó en primera curiosamente contra San Lorenzo, en la fecha inicial del torneo Apertura, y convirtió el gol del triunfo del equipo de Victoria sobre el rival de esta tarde.

En cambio, los colores azul y rojo inundaron las calles cercanas al hotel como la Avenida Centenario o la calle Presidente Perón, que amanecieron repletas de vendedores que ofrecían gorros camisetas, banderas y vinchas.
Opiniones (0)
28 de Marzo de 2017|15:20
1
ERROR
28 de Marzo de 2017|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017