Deportes

Robinho: "Calderón no tiene ni idea del fútbol"

Esas fueron las palabras del brasileño, quien juega  en el Manchester City, sobre el mandatario del Real Madrid. "No me importa nada lo que diga", afirmó.

En una entrevista exclusiva con el diario El País, el brasileño señaló que Ramón Calderón “no entiende nada de fútbol” y “no sabe ni lo que es”.

A las acusaciones de la directiva madrilista de que sólo piensa en el dinero, contestó que “si yo pensara exclusivamente en el dinero llevaría años jugando en Arabia o en Japón. Yo estaba centrado en el Madrid, pero me consideraron una moneda de cambio. Y como los directivos no fueron correctos conmigo, yo tampoco lo fui con ellos”.

Además, criticó la planificación que llevaron acabo los dirigentes de cara a esta nueva temporada: “Un club grande como el Real Madrid, que este verano no fichó a casi nadie para equilibrar la plantilla mientras salen jugadores como fue mi caso, difícilmente puede mantener un nivel alto”.

“En el fútbol de hoy, si no se planifican bien las cosas, es complicado mantenerse en primera línea mucho tiempo”, sostuvo.

Por otra parte, el jugador aseguró que vio el partido entre Barcelona y el Real Madrid, al que consideró “un clásico, un partidazo”. Además, dijo que “el Barcelona está jugando francamente bien” aunque aseguró que “el Madrid era capaz de ganar, porque el equipo no se rinde nunca”.

Sobre el plantel del Barcelona, rescató la tarea de Yayá Touré, “que jugó un partidazo” pero no escatimó elogios tampoco para Messi: “¡Madre mía! ¡Qué fenómeno! Y eso que le pegaron muchísimas patadas”.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|19:41
1
ERROR
23 de Junio de 2017|19:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres