Deportes

Mariano Campodónico es el nuevo refuerzo de Aldosivi

El delantero, que recientemente rescindió su contrato con Cerro Porteño, de Paraguay, se vinculó con Aldosivi de Mar del Plata, de Primera B Nacional, por los próximos seis meses.

Campodónico jugó en los equipos de Banfield, Platense, Belgrano de Córdoba, Chicago, San Martín de San Juan, Gimnasia de Jujuy, Ferro, Caracas (Venezuela), Tapachula (México), y Deportivo Aucas y Deportivo Quito (Ecuador).

Según confirmó el delantero anoche al programa El Ascenso, de La Red, firmó contrato, por los próximos seis meses con Aldosivi, donde ya juega su hermano, Pablo, que es guardavallas.

Los hermanos Campodónico nunca jugaron, hasta ahora, juntos en el mismo equipo.

Pablo Campodónico jugó anteriormente en Temperley, Sarmiento de Junín y Platense.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|06:47
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|06:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017