Repsol promete invertir 6.000 millones de euros al año

Su filial en Argentina también se verá beneficiada y su principal objetivo es el crecimiento orgánico de la empresa. "Vamos a crecer de forma sostenida, equilibrada", dijo el presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau.

El grupo energético español Repsol YPF dijo hoy que está actualizando su plan estratégico, en el que pronostica inversiones anuales de entre 5.000 y 6.000 millones de euros durante un lapso de 5 años.

"Vamos a crecer de forma sostenida, equilibrada", dijo el presidente de Repsol YPF, Antonio Brufau, en un encuentro con la prensa organizado por la Asociación de Periodistas de Información Económica.

"Estamos actualizando el plan estratégico de los próximos cinco años, en los que realizaremos inversiones entre 5 y 6 mil millones de euros cada año, destinadas a las tres patas del negocio: upstream, Argentina y downstream", agregó Brufau.

El ejecutivo añadió que el principal objetivo del grupo es el crecimiento orgánico aunque "sin dejar de mirar oportunidades", pero aclaró que, en el supuesto de compras, "siempre serán adquisiciones menores".
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 12:28
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 12:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes