Deportes

Heinze cree que el Real Madrid tiene chances en la Liga española

El defensor argentino del Real Madrid, cree que el equipo "merengue" puede ser campeón en España, a pesar de la irregular campaña que viene cumpliendo en el torneo.

En la actual Liga, cumplidas quince fechas, el líder es el Barcelona, con 38 unidades; segundos marchan Valencia y Sevilla, ambos con 30; luego siguen Villarreal (29), Atlético de Madrid (27), y el Real Madrid, con 26.

Sin embargo, Heinze, declaró ayer que "no está nada decidido matemáticamente", a pesar de los 12 puntos que separan al conjunto blanco del puntero.

"Yo creo, si alguien no cree me da igual, porque soy el que tiene que salir, y te haré creer esto ganando los partidos", manifestó Heinze, ex jugador de Newell's; Valladolid, París Saint Germain y Manchester United.

El lateral del Real Madrid estimó que "viendo los puntos, el Real Madrid está muy lejos, pero en el orden personal tengo que centrarme en seguir trabajando, quedan cinco meses, yo no puedo estar diciendo que ya todo está listo".

El futbolista, nacido en la localidad entrerriana de Crespo, respecto del FC Barcelona, consideró que "la diferencia es grande, no lo voy a negar, pero lo último que voy a perder es la esperanza; si ellos siguen en ese nivel y pierden puntos serán campeones, pero confío en mi equipo, ahora hay otra gente (el nuevo técnico, Juande Ramos) y haremos lo posible", afirmó.

Heinze, que lleva varias semanas alejado del equipo titular por lesión, es seria duda para el partido del próximo sábado, ante el Valencia.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|05:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|05:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic