Deportes

Francia también quiere ser líder del grupo D

Bernard Laporte y Jo Maso anunciaron el el equipo que jugará frente a Georgia por la Zona D.

Por cierto, hay que lamentar algunos lesionados, "Pieter De Villiers y Cédric Heymans tienen algunos pequeños hematomas. Imanol Harinordoquy todavía no está recuperado de su luxación en el dedo", dijo Jo Maso. Aunque Bernard Laporte asegura que a pesar de todo, los 30 tuvieron un lugar en el equipo: "Sin embargo, la idea, es no forzarlos. No queremos riesgos".

Hay ciertos jugadores que se les dio descanso como Ibanez o Traílle. Y hay otros que entran confirmando lo predicado por el entrenador desde el principio de la competición, en tanto que Michalak, Dusautoir, Chabal y Elissalde seguirán el partido desde la tribuna.

Otra pareja

Esto les permite a otros jugadores del grupo volver a mostrarse, después de la derrota contra Argentina y a otros hacer su debut. Ese es el caso Sébastien Bruno, que será titular por primera vez en esta RWC: "Tiene hambre. Le debíamos una oportunidad. Después del partido veremos", comentó el entrenador de Francia.

La pareja de medios está renovada, con los dos de Toulouse Elissalde y Michalak que le dejan lugar a Mignoni y Beauxis, que ya jugaron un partido de preparación previo al Mundial: "Le dimos descanso a Jean-Baptiste porque no estaba bien después del partido contra Irlanda. Esto le da la oportunidad de jugar a Pierre (Mignoni) que siempre está. También le vamos a dar su oportunidad a Lionel Beauxis".

En el fondo, Dominici regresa como wing izquierdo y tendrá un partido de probar su valor. Aurélien Rougerie, que Jo Maso citó como uno de los destacados en el partido de apertura del torneo, jugará de nuevo.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|23:00
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|23:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic