Deportes

Francia también quiere ser líder del grupo D

Bernard Laporte y Jo Maso anunciaron el el equipo que jugará frente a Georgia por la Zona D.

Por cierto, hay que lamentar algunos lesionados, "Pieter De Villiers y Cédric Heymans tienen algunos pequeños hematomas. Imanol Harinordoquy todavía no está recuperado de su luxación en el dedo", dijo Jo Maso. Aunque Bernard Laporte asegura que a pesar de todo, los 30 tuvieron un lugar en el equipo: "Sin embargo, la idea, es no forzarlos. No queremos riesgos".

Hay ciertos jugadores que se les dio descanso como Ibanez o Traílle. Y hay otros que entran confirmando lo predicado por el entrenador desde el principio de la competición, en tanto que Michalak, Dusautoir, Chabal y Elissalde seguirán el partido desde la tribuna.

Otra pareja

Esto les permite a otros jugadores del grupo volver a mostrarse, después de la derrota contra Argentina y a otros hacer su debut. Ese es el caso Sébastien Bruno, que será titular por primera vez en esta RWC: "Tiene hambre. Le debíamos una oportunidad. Después del partido veremos", comentó el entrenador de Francia.

La pareja de medios está renovada, con los dos de Toulouse Elissalde y Michalak que le dejan lugar a Mignoni y Beauxis, que ya jugaron un partido de preparación previo al Mundial: "Le dimos descanso a Jean-Baptiste porque no estaba bien después del partido contra Irlanda. Esto le da la oportunidad de jugar a Pierre (Mignoni) que siempre está. También le vamos a dar su oportunidad a Lionel Beauxis".

En el fondo, Dominici regresa como wing izquierdo y tendrá un partido de probar su valor. Aurélien Rougerie, que Jo Maso citó como uno de los destacados en el partido de apertura del torneo, jugará de nuevo.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 20:08
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 20:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial