Trabajadores de la empresa Lime reclaman frente al municipio de Capital

Quienes hasta hace un mes cumplían con la recolección de residuos de la ciudad de Mendoza, están ahora reclamando la continuidad laboral al intendente Fayad.

Los trabajadores de la empresa Lime, que hasta el 10 de diciembre estuvo encargada de la limpieza de la ciudad de Mendoza, está reclamando frente a la municipalidad de Capital por la restitución de su fuente laboral.

Los trabajadores, unos 120 en total, se quedaron sin trabajo a raíz de la adjudicación del servicio de limpieza a otra empresa.

Miguel Gutiérrez, delegado gremial de los trabajadores, dijo que hace más de un mes que están esperando ser recibidos por alguna autoridad del municipio, sin embargo nadie los atiende. Además denunció "muchas  cosas oscuras en el tema de la limpieza de la ciudad. No entendemos cómo se adjudica una licitación sin pasar por el Concejo Deliberante".

Los trabajadores percibirán su sueldo provisto por la empresa, IMPSA, hasta el 31 de diciembre, después de allí, si no son reubicados, se quedarán sin trabajo.
Opiniones (5)
25 de septiembre de 2017 | 13:16
6
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 13:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. HUGO..! VO QUERÉ QUE DE MI TASA LE PAGUEMO UNA EMPRESA QUE COBRA MÁ DEL DOBLE? ANDAAAAÁ...!
    5
  2. Parece que está estudiando cine..! Te adapta un piquete a cualquier escenario, te hace cada vez mejores castings y vestuario... Dicen que está por adherir a un blog para justicialistas que inauguró Cristina sobre "Yo también reconozco que gobierna, el Viti..." noalcensuranoalacensuranoalacensuranoalacensuranoal
    4
  3. NO SON MUNICIPALES, QUE VAYAN A RECLAMARLE A IMPSA , A TODO ESTO ¿¿¿QUE HACEN TODOS CON EL SINDICATO DE CAMIONEROS??? HAY Q SER COHERENTES , Y RECLAMAERLE AL Q TE PAGA EL SUELDO , NO AL Q CONTRATA LOS SERVICIOS DE LA EMPRESA A LA CUAL UNO PERTENECE
    3
  4. Estaba leyendo Diario Los Andes y dice que IMPSA invertirá 90 millones de dólares en ampliar su planta en el carril Rodriguez Peña y que contratará 100 profesionales y aún notiene determinado la cantidad de operarios que necesitará; creo que estos trabajadores de LIME pueden continuar en esa empresa que pertenece al mismo grupo económico.
    2
  5. Creo que estos trabajadores a quien tienen que reclamar es a LIME, de la empresa IMPSA (Pescarmona), ya que si Pescarmona hubiera ganado la licitación, estos trabajadores seguirían con su trabajo. Muchas veces lo bueno para unos es lo malo para otros, yo supongo que la nueva empresa le dará trabajo a otros 120 trabajadores. Todavía nadie me informa cuanto cobraba LIME hasta noviembre por prestar el servicio, cuánto cotizó en la licitación y cuanto cotizó la empresa a la que se le adjudicó la nueva contratación.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'