Brutal asalto a un jubilado de 90 años en su propia casa

Los delincuentes lo arrastraron unos diez metros por el piso, para obligarlo a decirles dónde tenía guardado el dinero. Como consecuencia de la cruel agresión, el anciano sufrió heridas sangrantes en la cara, los brazos y las piernas, según informaron fuentes policiales.

Un jubilado de 90 años fue víctima de un brutal asalto por parte de tres delincuentes armados, quienes entraron a su casa en el barrio de Los Hornos, en La Plata, y lo arrastraron unos diez metros por el piso, para obligarlo a decirles dónde tenía guardado el dinero.
  
Como consecuencia de la cruel agresión, el anciano sufrió heridas sangrantes en la cara, los brazos y las piernas, según informaron fuentes policiales.
  
El violento asalto se produjo ayer por la tarde en una casa de las calles 167 y 76, en una zona despoblada de Los Hornos, donde ingresaron los tres delincuentes.
  
De acuerdo con lo indicado, los ladrones, totalmente fuera de sí, se mostraron dispuestos a todo e inclusive dentro de la finca hubo un disparo, aunque la bala, por pocos centímetros, no le pegó al jubilado.
  
En medio de constantes amenazas e insultos, los agresores consiguieron su propósito de saber en qué lugar estaba la plata, aunque sólo se llevaron entre 500 y 600 pesos.
  
No conformes con ello, revolvieron cada una de las dependencias del inmueble, que quedaron todas desordenadas, según se señaló en la edición de la fecha del diario El Día de esta ciudad.
  
Un familiar del hombre asaltado, identificado por la Policía como Angel Dino Durante, comentó que los desconocidos también se llevaron un escopeta de dos caños, calibre 16, y otros objetos de valor.
Opiniones (0)
25 de septiembre de 2017 | 10:03
1
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 10:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'