Cansado de que lo asalten, decidió armarse y lo mostró en la televisión

Se trata de un comerciante mayorista que afirma que no encuentra otra alternativa. El lunes a la noche, cuando cerraba su negocio, fue abordado por cuatro delincuentes que le llevaron 300 pesos. Ya lo han asaltado 92 veces.

Cansado de que lo asalten, un comerciante mayorista de la ciudad de Córdoba decidió armarse -asegura que no encuentra otra alternativa- y no tiene pudor en mostrarlo ante las cámaras de televisión, según publica Cadena 3.com.

Se trata de Mario Osvaldo Jara, el propietario de la distribuidora Jaluf.

El lunes a la noche, cuando cerraba su negocio, fue abordado por cuatro delincuentes que le llevaron 300 pesos.

Fue el asalto número 92 que sufrió su familia. Hace tres años y medio, en otro atraco, los malvivientes mataron a balazos a uno de sus hijos, un joven que jugaba al fútbol en el club Talleres.

Ante esta increíble cantidad de robos, resolvió portar un arma y, además, cerrar o alquilar el local.

Entrevistado por el canal Teleocho de esa provincia, el comerciante mostró la pistola que lleva en la cintura, a pesar de que no cuenta con la habilitación correspondiente para tenerla.

“Estamos hartos. Nosotros y el panadero de la esquina estamos en la mira. El problema acá son las 'ratas', los 'choros carterudos' que van a venir a sacarte $ 300. Pero el problema mayor es la droga: los está matando a ellos y a nosotros”, afirmó apesadumbrado.
Opiniones (0)
23 de agosto de 2017 | 19:42
1
ERROR
23 de agosto de 2017 | 19:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.