Deportes

Los dirigentes de San Martín de Tucumán ya buscan refuerzos

La falta de gol fue el principal déficit que tuvo el conjunto que conduce Carlos Roldán y por eso el mayor esfuerzo se centrará en la contratación de, al menos, un goleador.

Los dirigentes de San Martín de Tucumán llevan adelante gestiones en busca de los refuerzos que llegarán al club para jugar el torneo Clausura y aunque se mencionan muchos nombres, oficialmente no hay nada confirmado.

Los nombres de Alejandro Delorte y de Mauro Obolo, que se mencionaron como alternativas en los últimos días, fueron descartados por los responsables de la Gerenciadora del NOA, quienes, sin embargo, reconocen que la prioridad es sumar un par de delanteros.

En las últimas horas trascendió la posibilidad de un acuerdo con Boca Juniors para la cesión de un par de profesionales que no son tenidos en cuenta por Carlos Ischia, pero todo está sujeto a la continuidad del actual técnico "xeneize".

Ischia y Roldán charlaron sobre esa posibilidad cuando compartieron hace unos días la fiesta de los técnicos, pero por el momento no hay nada concreto.

Mientras tanto, el plantel ya fue licenciado hasta los primeros días de enero, cuando comience la pretemporada que se dividirá en dos partes, ya que se quedarán en Tucumán la primera semana y luego viajarán a Villa Carlos Paz.

La idea del cuerpo técnico es aprovechar la presencia de los equipos que harán la pretemporada en localidades de Córdoba para jugar amistosos y no se descarta la posibilidad de que San Martín participe de un cuadrangular que se jugará en esa provincia durante el receso.

San Martín terminó el año con un bajo promedio y ubicado en zona de descenso directo, por lo que necesita hacer una buena campaña en el Clausura para mantener la categoría.

"No se alcanzó el objetivo de sumar 25 puntos en el Apertura pero estamos tranquilos porque con 45 nos salvamos de todo y el equipo, aunque tuvo un bajón en la parte final, demostró que está en condiciones de lograr lo que buscamos", destacó Roldán.
Opiniones (1)
10 de Diciembre de 2016|06:10
2
ERROR
10 de Diciembre de 2016|06:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me gustaria que se contraten mediocampistas de las caracterist de ramiro leone con media distancia y buena pegada, un cinco para cuando expulsen a perez castro ya que se halla en una zona de friccion y un partido regalas el medio y despues la pagas y bueno un delantero mas pero sobre todo un siete estilo encarador como barros schelotto, de esas caracteristicas taria bueno, de area tenemos para hacer dulce,solo que las pelotas no les llegaron, por eso es nec medio, please!
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic