Deportes

Borghi es el favorito para convertirse en el DT de Argentinos

El Bichi prevalecerá en la pulseada y será el próximo técnico de Argentinos Juniors si su colega Claudio Vivas acepta el ofrecimiento de Newell's Old Boys.

La información fue acercada a Télam por allegados a la entidad de La Paternal que advirtieron que los directivos llamaron al representante de Borghi para intentar generar una nueva reunión en las próximas horas.

Es que Vivas, quien está en México y era esperado por el presidente Luis Segura para charlar entre jueves y viernes, parece haber sido tentado para sustituir a Fernando Gamboa en la entidad de Parque de la Independencia.

En caso de que el ex ayudante de campo de Marcelo Bielsa acepte el hipotético ofrecimiento que le formularán en la entidad "rojinegra" (otro candidato que se menciona es el ex jugador del club, Abel Balbo) quedaría al margen de la "carrera" de Argentinos, razón por la cual Borghi quedaría en el primer lugar.

En otro orden, el lateral izquierdo Sergio Escudero está muy cerca de arreglar su vinculación al Corinthians del Brasil, a pesar de que otro club paulista, Palmeiras, empezó a terciar por su pase en las últimas horas.

En declaraciones efectuadas a AM 830, desde México donde está disfrutando de sus vacaciones, el defensor dijo: "Como tengo dada la palabra al Corinthians, voy a arreglar con ellos".

La operación le dejará al club de La Paternal una suma cercana al millón de dólares.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|13:47
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|13:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016